San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
31-07-2014

Actividades y servicios

Biblioteca municipal

 

Historia

 

La Biblioteca Municipal de San Vicente de la Barquera fue inaugurada en mayo de 1983. Está situada en la zona antigua de San Vicente y ubicada en lo que antiguamente fueron las Escuelas Municipales.

El edificio, conocido popularmente por el nombre de "La Biblioteca", consta de 2 plantas:

  • La superior, que acoge el Telecentro Municipal y un salón de actos destinado a reuniones de asociaciones, charlas y actividades culturales diversas, con un aforo de hasta 70 personas.
  • La planta baja, en la que se encuentra la Biblioteca como tal.

Desde su inauguración hasta la fecha actual ha sufrido una importante evolución tratando de adaptarse a la nueva sociedad y a los nuevos tiempos. Ha modificado tanto sus instalaciones como mejorado y ampliado sus servicios para poder ofrecer a los usuarios calidad en todos los sentidos, tanto informativa, cultural y de conocimiento como de acceso a las nuevas tecnologías tan imprescindibles en la actualidad.

Sin límite de edad para poder participar en los servicios que desde la Biblioteca se ofertan, se pretende conseguir un espacio público de referencia cultural imprescindible entre los ciudadanos del municipio.

 

 

Ubicación

 

La Biblioteca Municipal de San Vicente de la Barquera está situada en el casco antiguo de la villa (C/Alta, nº2), junto al Ayuntamiento del municipio.

 

 

Horario

 

Mañana Tarde
De 10:00 a 13:00 h. De 16:30 a 20:00 h.
De lunes a viernes.

 

 

Información

 

Para poder ampliar información sobre el uso y disfrute de los diferentes servicios que ofrece la Biblioteca Municipal, se puede acudir presencialmente en los días y horario de apertura previsto o bien...






Registrarse



Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 31/07/2014    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local