San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
03-09-2014

Actualidad

Nueva página web municipal

El nuevo portal acerca el Ayuntamiento a los vecinos a la vez que promociona el municipio

 

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera sube de nuevo a la red con una página orientada a la promoción del municipio, en la que ocupa un lugar destacado su potencial turístico, puesto de relieve en un escenario virtual que recorre sus paisajes, la villa marinera y el parque natural, su cultura, su historia, las fiestas y la gastronomía.

 

Arantxa Garrido, coordinadora del proyecto, indica que esta página es  un portal para «conocer los aspectos más relevantes de la villa» y motivar su elección como punto de destino. Otra de sus funciones consistirá en acercar el Ayuntamiento a los vecinos, facilitando los trámites administrativos y dando cuenta de la gestión municipal.

 

Los usuarios tendrán información de las actividades diarias, programas de fiestas, actas de plenos, bandos, anuncios, convocatorias, subvenciones y ofertas de empleo, así como una sección dedicada a las noticias de actualidad relacionadas con San Vicente.

 

Presentación el viernes 23

 

El alcalde, Julián Vélez, invita a todos los vecinos a la presentación del nuevo portal municipal, que tendrá lugar el próximo viernes, a las siete y media de la tarde en el auditorio municipal. El regidor anima a conocer esta nueva herramienta «útil y amena» de sencillo manejo, que ayuda a resolver gestiones con mayor comodidad y ahorro de tiempo, a la vez que acentúa más aún la «transparencia» de un Ayuntamiento abierto a sus ciudadanos.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML




Registrarse



Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 03/09/2014    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local