San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-07-2018

Actualidad

Positiva acogida de la nueva web municipal

El nuevo portal acerca el Ayuntamiento a los vecinos a la vez que promociona el municipio

La nueva página web del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ya ha registrado numerosas visitas, desde que se subiera a la red el viernes pasado, en un acto público en el auditorio municipal que despertó gran expectación entre los vecinos.

 

Arantxa Garrido, coordinadora del proyecto, informó hoy que el ritmo de acceso a la nueva página municipal ha sido «intenso» durante todo el fin de semana, debido a la novedad del producto, y espera que este interés inicial se vaya incrementando según los usuarios vayan apreciando su utilidad. La edila barquereña indicó que este trabajo está orientado a la promoción del municipio, atendiendo a su «gran potencial turístico», célebre por reunir paisajes marinos, junto con una parque natural y la alta montaña, a lo que se une la cultura, la historia, las fiestas y la gastronomía del municipio. La página es  un portal para «conocer los aspectos más relevantes de la villa» y motivar su elección como punto de destino. Otra de sus funciones consistirá en acercar el Ayuntamiento a los vecinos, facilitando los trámites administrativos y dando cuenta de la gestión municipal. Los usuarios disponen ya información de las actividades diarias, programas de fiestas, actas de plenos, bandos, anuncios, convocatorias, subvenciones y ofertas de empleo, así como una sección dedicada a las noticias de actualidad relacionadas con San Vicente.

 

‘Fraile y Blanco’ ha sido la empresa encargada del aspecto técnico, logrando «conjugar una amplia estructura con un fácil manejo», según explicaron sus responsables, Chema González y Leo Castañeda, durante la presentación.

 

 Los usuarios tendrán información de las actividades diarias, programas de fiestas, actas de plenos, bandos, anuncios, convocatorias, subvenciones y ofertas de empleo, así como una sección dedicada a las noticias de actualidad relacionadas con San Vicente.

 

El regidor, Julián Vélez, animó a conocer esta nueva herramienta «útil y amena» de sencillo manejo, que ayuda a resolver gestiones con mayor comodidad y ahorro de tiempo, a la vez que acentúa más aún la «transparencia» de un Ayuntamiento abierto a sus ciudadanos.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local