San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-07-2018

Actualidad

San Vicente aprueba las bases de subvenciones para fines culturales, deportivos, docentes, juveniles, sanitarios y sociales

Un año más el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera abrirá, en breve, el plazo de solicitud de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, servicios sociales y otras, según informó ayer la primera teniente de alcalde, Arantxa Garrido.

 

Las bases ya han sido aprobadas por la Comisión de Gobierno y recogidas en 10 artículos, que serán publicados en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y en tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 

La cantidad global prevista es de 25.000 euros, con un límite del 75% del presupuesto de cada proyecto presentado y un máximo de 6.000 euros.

 

Los programas o actividades a subvencionar deberán ser de ámbito local y podrán optar a ellas quiénes reúnan las condiciones recogidas en las bases.

 

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, una vez transcurridos 20 días desde su publicación en el BOC.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local