San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
30-09-2014

Actualidad

Comienza la nueva programación formativa en la red de telecentros de San Vicente

A partir del 2 de Noviembre y hasta el 31 de diciembre se podrá disfrutar de talleres y cursos variados así como jornadas formativas de funcionamiento de la nueva web municipal

 

El lunes 2 de noviembre da comienzo la nueva programación prevista para los telecentros municipales. Cursos y talleres variados dirigidos a todas las edades y con diferentes niveles que finalizarán el próximo 31 de diciembre.

 

Con un curso de alfabetización informática y un taller de calendarios se clausurará un programa anual que tiene por objeto disminuir la conocida "brecha digital" así como mejorar

los conocimientos de aquellos usuarios que ya conocen las nuevas tecnologías.

 

Jornadas de puertas abiertas: funcionamiento de la web municipal

 

Con el fin de alcanzar uno de los objetivos previstos con la página web, como es el acercamiento de la gestión municipal a los ciudadanos, se va a realizar cursos formativos que permitan conocer el funcionamiento de la nueva página.

 

Por ello, en los 3 telecentros municipales se desarrollarán jornadas que permitirán  a todos aquellos interesados profundizar en el uso y manejo de la web.

 

Éxito rotundo

 

Así ha calificado Pablo Gutiérrez, Concejal de Cultura, Deporte y Nuevas Tecnologías, la gestión de los telecentros.

 

"Con temáticas variadas, dirigidos a niños y adultos, con diferentes niveles de enseñanza, grupos reducidos y con una continuidad en la apertura y en los horarios se ha conseguido que la trayectoria de los telecentros sea excelente y permita mantener y mejorar para el próximo año el proyecto de la red de telecentros municipales."

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML




Registrarse



Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 30/09/2014    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local