San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Abierto el plazo de subvenciones para fines culturales, deportivos, docentes, juveniles, sanitarios y sociales


El plazo para solicitar subvenciones para fines culturales, deportivos, docentes, juveniles, sanitarios y sociales permanecerá abierto hasta el día 30 de este mes de noviembre.

 

La Junta de Gobierno Local acordó aprobar la convocatoria de subvenciones a Asociaciones y Entidades Locales sin ánimo de lucro en la sesión ordinaria del 22 de octubre, publicándose las bases en el BOC del pasado 10 de noviembre. Estas bases han sido recogidas en 10 artículos, que también están expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 

La cantidad global prevista es de 25.000 euros, con un límite del 75% del presupuesto de cada proyecto presentado y un máximo de 6.000 euros.

 

Los programas o actividades a subvencionar deberán ser de ámbito local y podrán optar a ellas las personas físicas y jurídicas que reúnan las condiciones recogidas en las bases. Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento.

 

87.055 euros en subvenciones

 

Por otra parte, el Ayuntamiento dentro de su plan de ayuda a las asociaciones, ha destinado 62.055,00 € euros para subvenciones nominativas  en el ejercicio 2009, que unidas a las de fines culturales, deportivos, docentes, juveniles, sanitarios y servicios sociales, suman un total de 87.055,00 euros.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local