San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Vélez defiende la mejora de la carretera de la costa en Oyambre

 

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, ha manifestado su sorpresa por la denuncia del naturalista Jesús Garzón contra la mejora de la carretera Oyambre-Puente de la Maza, ya que se trata de un proyecto «muy demandado» que se lleva gestando muchos años «y contra el que nadie se ha pronunciado»; y precisamente ahora, «cuando está la obra en ejecución, surgen las protestas».

 

El alcalde manifestó que siempre que se produce un intento de dar una solución a las «graves carencias de infraestructuras» de esta zona, aparece alguien con ideas muy respetables, pero sin importarle que los 8.000 residentes actuales y las decenas de miles que acuden a estas playas en el verano «sigan en condiciones tercermundistas». Por último, Vélez confió que los juzgados rechacen los recursos presentados «por quienes no presentaron alternativas al proyecto en su momento» y ahora pretendan echarlo abajo.

 

Momentos antes, Garzón, había acusado a la Consejería de Obras Públicas, y a su responsable, José María Mazón, de «destruir Oyambre», en referencia a estas obras.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local