San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

El Ministerio de Cultura premia a la Biblioteca Municipal por su labor de animación a la lectura

 

La Biblioteca Municipal de San Vicente de la Barquera ha recibido una nueva distinción, en esta ocasión el premio María Moliner a la mejor labor bibliotecaria, por el proyecto ‘Una biblioteca para todos los públicos’.


La subdirectora general de Promoción del Libro, Mónica Fernández, comunicó esta grata noticia al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, certificando que una comisión integrada por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, el Ministerio de Cultura, la Dirección de Desarrollo Económico y Sociocultural, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Coca-Cola había premiado el proyecto de dinamización lectora presentado por la Biblioteca Municipal de San Vicente de la Barquera.


Desde 1998


Los premios María Moliner de animación a la lectura es un concurso dirigido a municipios de menos de 50.000 habitantes que tiene lugar desde 1998, con el objetivo de galardonar a los mejores proyectos o actividades desarrolladas para promover la lectura entre niños y jóvenes.


Las 350 bibliotecas premiadas en España reciben lotes bibliográficos compuestos por 200 libros infantiles y juveniles.

 

La Biblioteca Municipal comenzó a participar en este proyecto en 2003 fecha desde la cual ha conseguido la mencionada distinción

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local