San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Segundo año de kite buggy en San Vicente

El pasado fin de semana ha tenido lugar en San Vicente el II AEKB Tour, organizado por el Grupo Ojáncano (GO), que ha invitado a todos los clubes de Cantabria que forman la asociación.

 

San Vicente ha sido el segundo municipio costero donde se han desarrollado estas pruebas, que fueron posibles gracias a la colaboración del barquereño Germán Pérez Peña, miembro de GO y examinador de kitebuggy.

 

El viernes se realizó la recepción de participantes, provenientes de diferentes puntos de España, para comenzar el sábado con la regata de buggies, gracias a la crecida de la marea, pese a los vientos irregulares y racheados. Los buggies es una disciplina similar al kite surf, pero en tierra, sobre vehículos de tres ruedas. Después de realizar varios breafing (reuniones) de dirección de regata, finalizó la jornada con una cena de hermandad para los participantes.

 

El domingo los vientos de dirección WSW, en la bajamar, permitieron lucir las velas y cometas en todo su esplendor, para júbilo de quienes se congregaron en la playa de Merón para ver unas complicadas regatas de kite buggy, kite, mountain (disciplina similar a la anterior pero sobre una tabla), así como la regata de exhibición de carrovelas (disciplina con vela en vez de cometa).

 

La representación cántabra, de GO, finalizó con un primer y segundo puesto en carrovelas y un segundo puesto  kite mountain

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local