San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-05-2018

Actualidad

La Comisión de Turismo de la FEMP se reúne

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, estudiará la dotación de fondos que ayuden a financiar los gastos crecientes de los municipios turísticos, derivados de la exigencia de prestar mejores servicios sin que la Comunidad ni el Estado incrementen su cooperación en esta área.

 Esta petición fue realizada en la reunión de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que tuvo lugar en Madrid, el miércoles pasado.

En concreto, los representantes de Cantabria, los alcaldes de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, y Santoña, Puerto Gallego, trasmitieron su preocupación por la continua ampliación de deberes de los ayuntamientos, y en mayor medida los municipios turísticos, lo cual supone un coste añadido, sin que las administraciones autonómicas o el Estado reparen en esta circunstancia y colaboren financieramente para equilibrar las balanzas locales.

 Mesquida pidió que se elaborara un informe con datos y peticiones concretas, que sería estudiado para ver la mejor forma de colaboración que se podría establecer.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local