San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-07-2018

Actualidad

El programa de ocio de Navidad combina cine, magia y espectáculos orientados a un público familiar

 

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera pone en marcha, como en años anteriores, un conjunto de actividades de ocio pensadas para el ámbito familiar.

 

En general se podrá disfrutar en el Auditorio Municipal de una programación variada pensada para niños y adultos, que combina cine, magina y espectáculo.Es un programa apoyado en la experiencia de años anteriores, en los que se comprobó «los excelentes resultados del tiempo de ocio dedicado a los niños, jóvenes y adultos», según señala la concejala responsable de esta área, Arantxa Garrido.

 

Campamento Urbano

 

Garrido anunció que también habrá Campamento Urbano que tendrá lugar entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, con un programa destinado a niños de entre 7 y 11 años de edad.

 

A través de juegos, manualidades y bailes se desarrollarán diversas temáticas, como la Navidad, la fiesta de fin de año o el Día de la Biodiversidad, que educarán y ayudarán el desarrollo creativo y de fantasía.

 

Las actividades tendrán lugar en la Torre del Preboste y la Biblioteca Municipal, en horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

 

La fecha para cumplimentar inscripciones es desde el 16 al 23 de diciembre en la Biblioteca Municipal.

 

Los Reyes Magos

 

Se incluye también la visita que tradicionalmente realiza el mensajero de los Reyes Magos en el castillo del Rey, a los que todos lo niños pueden ir para entregarle sus peticiones de juguetes.

 

Y finaliza el programa con la Cabalgata de SS.MM.los Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero a las 19:00 horas.

 

 

Descargue aquí la "Programación de Ocio Navidad 2009"

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local