San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-05-2018

Actualidad

La alta participación y los buenos resultados obtenidos rubrican el éxito del ‘Campamento Urbano de Navidad’


 El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha vuelto a acertar con sus programas de actividades orientados hacia el público más menudo. El alto número de inscripciones registrado en el ‘Campamento Urbano de Navidad’ es una prueba del atractivo programa presentado, en el que se han combinado juegos didácticos, adquisición de habilidades, animación a participar en fiestas tradicionales y tiempo para la pedagogía, como la jornada dedicada al Año Internacional de la Biodiversidad Biológica.

 

Dos monitoras tituladas con amplia experiencia han dirigido los talleres de manualidades, juegos y actividades educativas de una treintena de niños, durante una semana, alternando los puntos de encuentro entre la torre del Preboste y la Biblioteca Municipal, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

 

El ‘Campamento Urbano de Navidad’, para niños de entre 7 y 11 años, llega inmediatamente después de haber finalizado ‘La Noche Joven’, otro programa destinado para adolescentes a partir de 12 años, con lo que la oferta municipal de ocio didáctico ha acogido a todo el abanico escolar durante el último trimestre de 2009.

 

La concejala encargada de este área, Arantxa Garrido, ha resaltado el interés municipal en potenciar actividades diseñadas para jóvenes y niños. En los últimos cuatro años se han puesto en marcha muchos programas, lo que ha hecho posible sacar conclusiones de su aplicación, «Tenemos una valiosa experiencia con la que mejorar la oferta municipal de cara al futuro», resalta Garrido, para quien la alta participación en el  ‘Campamento Urbano de Navidad’, unido a los buenos resultados logrados, según la valoración de las monitoras y los propios niños, «ha supuesto un completo éxito».

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local