San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Comienza a funcionar el II Taller de Empleo

 

La Mancomunidad de los Valles de San Vicente, formada por los Ayuntamientos de Valdaliga, San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente;  pondrá en marcha el II Taller de Empleo, denominado. “MANCOMUNIDAD VALLES DE SAN VICENTE II”, en las especialidades de: Cocina y Asistencia Sociosanitaria a Dependientes en Instituciones Sociales.


En este nuevo Proyecto de Empleo-Formación, promovido por  la Mancomunidad Valles de San Vicente y subvencionado por la Consejería de Empleo y Bienestar Social, el Servicio Cantabro de empleo y el Fondo Social Europeo con 305.095,19 euros; permitirá a los participantes ser  asalariados durante un año,  en el que no sólo realizarán un trabajo efectivo sino que recibirán formación profesional específica y formación básica en los casos que lo precisen junto con la formación complementaria que corresponda.


El Presidente, Miguel Ángel Álvarez Merino, destaca la importancia del desarrollo de este segundo Taller de Empleo, vinculado a Temas Sociales, y del que esperan  mejorar la ocupabilidad de 14 desempleados mayores de 25 años mediante su formación en alternancia con la práctica profesional de interés social y de 2 monitores junto con una coordinadora/formadora; que serán los responsables de la dirección del Taller.


La Finalidad de estas dos especialidades  es atender a personas dependientes en instituciones sociales para mantener su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. Desarrollar procesos de elaboración de alimentos, consiguiendo calidad, objetivos económicos y prácticas de seguridad e higiene.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local