San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-05-2018

Actualidad

San Vicente destina 600.000 euros al servicio de ayuda a domicilio

El primer pleno del año tuvo como punto más importante la apertura de concurso público para prestación del servicio de ayuda a domicilio, una vez que ya ha caducado el contrato con el anterior adjudicatario.

 

Partido Popular, PSOE, PRC e IU, aprobaron por unanimidad las bases para la adjudicación, que estarán regidas por una mesa de contratación integrada por representantes de todos los grupos políticos.

 

San Vicente incluirá partidas presupuestarias para la ayuda a domicilio durante los cinco próximos años, hasta el 2014. El importe total destinado a este servicio es de casi 600.000 euros.

 

La propuesta del equipo de gobierno amplía esta prestación a los domingos y días festivos, una variación que fue aplaudida por la oposición.

 

Julián Vélez, alcalde del municipio, señaló que de esta forma el Consistorio «garantiza la continuidad» de una prestación cada vez más demandada en una sociedad que envejece progresivamente.

 

Otro tema tratado fue la reanudación de los contratos de arrendamiento de los puestos del mercado de abastos, interrumpidos por las obras de construcción del edificio donde se ubican. En este punto, que fue aprobado por unanimidad, el portavoz del PSOE, José Miguel Pardo, pidió que se redactara una ordenanza que regulara el uso de las instalaciones.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local