San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

San Vicente repartió 1.200 frutales y flores entre los vecinos

Tercera edición de esta iniciativa municipal que fomenta el cuidado de las especies arbóreas y es muy bien acogida en el municipio

Equipo de gobierno y jardineros municipales, repartieron codo con codo, 600 árboles frutales y 600 flores de temporada, entre los vecinos que acudieron esta mañana a la plaza de los Soportales, en San Vicente de la Barquera.

 

Los concejales buscaban en una lista de cientos de nombres a los vecinos que se habían inscrito en días pasados para recibir árboles frutales o un grupo de flores de temporada.

 

Ésta es la tercera vez en la que el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera regala árboles y plantas a las familias censadas en el municipio. El alcalde, Julián Vélez, señala que se trata de «tener una atención con los vecinos», que tiene el objetivo de fomentar el cuidado de las especies arbóreas, su protección y repoblación.

 

La convocatoria ha tenido una gran acogida, como prueba el reparto de 600 flores y 600 frutales El éxito de esta iniciativa en 2008 y 2009, ha llevado a los responsables municipales a repetir la experiencia, esta vez con perales conferencia, manzanos royal gala, primaveras y pensamientos.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local