San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-05-2018

Actualidad

San Vicente crea el certamen literario ‘Entre la tierra y el mar’ con motivo de la celebración del 800 aniversario del fuero

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local del pasado 4 de marzo, las bases de la primera edición del certamen de relato corto ‘Entre la tierra y el mar’, que constituye otro de los eventos culturales programados con motivo de la celebración este año del 800 aniversario de la concesión del fuero a la villa, por el rey Alfonso VIII.

Las bases de esta convocatoria, que tiene como objetivo promover la afición y el cultivo de la literatura, señalan como tema «la esencia y raíz de la vida barquereña a lo largo del tiempo, maneras de ser, costumbres y hábitos», y valorarán de forma especial que el relato esté «ambientado en el siglo XVIII».

El jurado otorgará un primer premio de 1.200 euros y dos accésits sin dotación económica. Estos tres trabajos serán publicados por el Ayuntamiento, así como todos aquellos que el jurado elija por su calidad literaria.

La presentación oficial, que coincidirá con la apertura del plazo para presentar los relatos, se producirá el próximo 16 de abril.

 Para conocer las bases del concurso pinche aquí.

 

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local