San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

San Vicente y Cudillero se hermanan

San Vicente de la Barquera vivió el domingo una jornada de confraternización con el municipio asturiano de Cudillero a través de los actos organizados desde las asociaciones de Marineros y Amigos de la Mar de San Vicente y Amigos de Cudillero.
Desde primera hora de la mañana un amplio grupo de vecinos de Cudillero llegaron a San Vicente en donde fueron recibidos por una representación del Ayuntamiento y de la asociación que preside Joaquín González Berrazueta.
Posteriormente en el auditorio municipal se desarrolló un acto con intercambios de regalos como recuerdo de la jornada. Posteriormente se le rindió un sencillo homenaje al marinero Enrique Santiáñez Silió en representación de sus compañeros, al ser el último merinero en jubilarse después de haber dedicado toda su vida a las faenas de la mar. Como acto final el coro de voces graves Roballera interpretó diversas canciones marineras, asturianas y tradicionales.
Posteriormente participaron en una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, a cuyo término recorrieron las principales calles y los típicos soportales de San Vicente, interpretando canciones populares para finalizar con una comida de hermandad.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local