San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

El mar será el tema del III Concurso de Marcapáginas Día de Libro 2010

Una cartulina de 18 por 5 centímetros es el soporte elegido para los dibujos que participen en el III Concurso de Marcapáginas Día del Libro 2010, organizado por el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, para los escolares que estén cursando cualquiera de los seis niveles de Primaria.

 

La concejala encargada, Arantxa Garrido, espera que muchos niños participen en este concurso que, desde el su inicio en 2007, ha sido muy bien acogido por los niños, que han producido «pequeñas y encantadoras obras de arte» en las dos ediciones anteriores.

 

Garrido subraya la eficacia estas iniciativas, que a través de la imaginación y creatividad del niño se consigue «motivarlo con el mundo de los libros y la lectura».

 

La celebración del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, en la Biblioteca Municipal, ha originado que el tema del marcapáginas 2010 sea ‘el mar’, recomendando a los participantes que se inspiren en los versos de El mar también elige, escritos por este poeta nacido en Orihuela.

 

Los premios se entregarán el 23 de abril, y consistirán en un regalo sorpresa y la edición de los marcapáginas ganadores.

 

Participantes

 

Todos los alumnos de los cursos de Primaria, distribuidos en dos categorías: la ‘A’, para escolares de 1º a 3º de Primaria, y la ‘B’, para los matriculados de 4º a 6º de Primaria.

 

Plazo

 

Los trabajos se entregan antes del 16 de abril, en la Biblioteca Municipal, calle Alta, 2, de lunes a viernes, entre las 10 y las 13 horas, y las 15,30 a 20 horas.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local