San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
26-05-2018

Actualidad

Feliz final del campamento urbano

Los 30 niños participantes en el campamento urbano de primavera terminaron el programa de actividades, diseñado por el Ayuntamiento, el pasado viernes, con una fiesta, en la que todos se divirtieron con disfraces y juegos.

 

El campamento urbano tuvo lugar entre el 5 y el 9 de abril, presentando un variado conjunto de juegos, ensayos, representaciones, bailes y talleres, como los de títeres, música, creación de murales, pintura y arcilla.

 

 Las ofertas municipales de actividades de ocio para esta primavera obtuvieron una «extraordinaria respuesta» vecinal, señaló recientemente la concejala encargada de este área, Arantxa Garrido, dado el gran número de solicitudes recibidas que han cubierto rápidamente las plazas disponibles, hasta agotarlas.

 

Los programas de actividades gratuitas, diseñadas por el Ayuntamiento, penetran año tras año con mayor intensidad en las preferencias vecinales a la hora de decidir cómo emplear el tiempo libre.

 

El catálogo municipal ha estado está pensado para ofrecer diversión y aprendizaje de habilidades para todas las edades: los más pequeños, entre 7 y 11 años, tienen los talleres del campamento urbano, y a partir de 12 años, la escuela de baile moderno, junto con el largo programa de actividades de la noche joven.

 

«Las experiencias obtenidas en el pasado sirven para mejorar la oferta actual y adaptarla a las preferencias de nuestros jóvenes, combinando así eficacia y realidad», señaló Garrido.

 

La escuela de baile moderno duró cuatro días, desde el 5 al 8 de abril, en los que los alumnos aprendieron a moverse con la disciplina de los pasos de cada ritmo y a desarrollar sus respectivas coreografías.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 26/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local