San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

Espacio Propio vuelve a San Vicente con ‘El amor y sus límites’

Las mujeres de San Vicente de la Barquera y su entorno podrán participar en el taller El amor y sus límites, o cómo amar y no morir en el intento, una nueva actividad dentro del programa Espacio Propio, que comenzará el 26 de abril y desarrollará durante todos los lunes de mayo.

 

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de las mujeres del medio rural, mediante procesos de transformación individuales o de grupo, ya que promueve la participación, la creación, el diálogo y el aprendizaje.

 

El amor y sus límites intentará hacer reflexionar sobre los límites y las condiciones del amor, imprescindibles para disfrutar de relaciones saludables, explicando las causas que dificultan mantener una relación amorosa adecuada. También enseñará a establecer la diferencia entre la entrega total y la complacencia ilimitada y una relación basada en la tolerancia y el respeto mutuo.

 

Este taller es un proyecto de dinamización para las mujeres del medio rural, promovido por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de la Mujer, en colaboración con la Red Cántabra de Desarrollo Rural.

 

Espacio Propio en San Vicente

 

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y las juntas vecinales de La Revilla y Abaño ha llevado a cabo dos interesantes talleres en el municipio durante el mes de marzo.

 

En La Revilla se impartió un taller orientado a conocer los aspectos más relevantes de la ecología aplicados a las huertas familiares, así como una charla sobre ecología alimentaria.

 

La Casa Concejo de Abaño acogió un taller de estiramientos y relación de cadenas musculares para las mujeres del municipio interesadas en aumentar su agilidad, tonificar los músculos y con ello prevenir o reducir dolores musculares.

 

Otra de las actividades desarrolladas en San Vicente dentro del programa Espacio Libre la representación de la pieza teatral Hoy te quiero, mañana ya veremos, una comedia del argentino José Montero, que sirvió para reflexionar sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

 

Inscripciones

 

Las mujeres interesadas en participar en este taller pueden ampliar información en inscribirse hasta el día 26 en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, o llamando al teléfono 942 71 09 53.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local