San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

El Ayuntamiento y Afodeb firman un convenio de colaboración con Comercio Cantabria

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, firmó ayer con la marca global Comercio Cantabria un convenio de colaboración, que tendrá una duración de un año. El presidente de la asociación de empresarios barquereños AFODEB, Manuel Boo, también firmó otro convenio de colaboración con Comercio Cantabria.

 

Estos acuerdos tratan sobre la colaboración en cursos de formación, presentación de programas, publicidad, poder de convocatoria y fidelización.

 

Vélez manifestó el interés del Ayuntamiento por motivar e «impulsar el comercio local» con nuevos atractivos, y Jesús Collado, presidente de Comercio Cantabria, valoró muy positivamente la «buena acogida» recibida del Ayuntamiento para realizar cursos de formación.

 

Comercio Cantabria ha desarrollado un programa de información que comenzó el 4 de abril y terminará en próximo viernes en Santander. En este periodo se han recorrido numerosos lugares de Cantabria, como Reinosa, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Astillero, Maliaño, Solares, Laredo, Colindres, Castro y Santoña.

 

Comercio Cantabria es una marca global que realiza dos actuaciones fundamentales: el programa de fidelización Comercio Cantabria y la plataforma de venta on-line www.comerciocantabria.com. El  objetivo estratégico básico es dotar al pequeño y mediano comercio cántabro de herramientas que les permitan competir con otros formatos comerciales, apoyándose en tres pilares básicos: la formación, la modernización tecnológica y la dinamización del sector comercial.

 

El programa de fidelización se materializa en la Tarjeta Comercio Cantabria, un medio de acumulación y canje de puntos que se traduce en descuentos directos en las compras que se realicen en cualquiera de los establecimientos adheridos, incluso a través de sus páginas web. De este modo, cuantas más veces se utilice la tarjeta, más puntos se acumulan. Además de estos incentivos económicos, los clientes de esta Tarjeta pueden beneficiarse de otros servicios añadidos.

 

www.comerciocantabria.com es una plataforma que sirve de escaparate virtual de los comercios de Cantabria, tanto de los adheridos como de los no adheridos al programa de fidelización, así como de todos sus productos. Gracias a esta iniciativa los comerciantes podrán vender a través de sus propias páginas web sus productos, 24 horas al día, a cualquier punto geográfico.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local