San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-05-2018

Actualidad

‘Noche Joven’ continúa su programa del mes de mayo

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera continúa desarrollando su programa ‘Noche Joven’ durante el mes de mayo, una vez concluidas con éxito las actividades del mes de abril.

 

El próximo 8 de mayo tendrá lugar el taller de cuero, en el que se enseñará a fabricar pulseras y colgantes, así como otros elementos decorativos y utilitarios.

 

Arantxa Garrido, concejala responsable de esta área, presentó en el mes de mayo este variado programa comprendido en las ‘Actividades de Ocio Infantil y Juvenil Primavera 2010’.

Garrido anima a los adolescentes a participar en estos talleres que tienen lugar los sábados, en la torre del Preboste, entre las siete de la tarde y las nueve de la noche, donde se desarrolla la ‘Noche Joven’, con diversos actividades y tiempo de ocio orientadas a los jóvenes a partir de 12 años.

 

Los interesados podrán inscribirse en la torre del Preboste al principio de cada actividad, o informarse en la Biblioteca Municipal, teléfono 942 710 298.

 

Programa mes de mayo

 

Sábado 8. Taller del cuero. Creación de pulseras y colgantes. Sábado 15. Taller de flores recicladas y pintura sobre telas. Sábado 22. Cultura Europea. Bailes y folclore europea. Sábado 29. Fiesta de despedida.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local