San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

Música y teatro en el Auditorio Municipal de San Vicente durante el mes de junio

El Auditorio Municipal de San Vicente de la Barquera vuelve a acoger un programa integrado por música y teatro, que se podrá en escena a lo largo de los fines de semana de este mes de junio.

 

Mañana sábado 5, a las 8 de la tarde, la Agrupación Musical Albéniz dará un concierto de pulso y púa en el que sonará música barroca italiana y moderna. Antonio Pérez dirigirá este conjunto instrumental de cuerda percutida con púa que se ha movido por distintos escenarios españoles y europeos, cuyo objetivo es el resurgimiento de esta forma de atacar las cuerdas de las bandurrias primeras y segundas, laúdes, laudón, guitarras, guitarras bajas y percusión.

 

También a las 8 de la noche, el sábado 12, el Teatro Genoz, bajo la dirección de Pilar Burgos, interpretará la obra Tratamiento de choque, una comedia que se desarrolla en la habitación de una clínica, con un médico despistado, una enfermera atípica y dos auxiliares. En resumen, una pieza que ironiza sobre la avaricia, la lujuria y la soberbia con un final inesperado.

 

El domingo 13, a las 5.30 de la tarde, el Teatro Genoz Infantil pondrá en escena tres pequeñas obras: Atasco, La piraña más grande del mundo y Enriqueta, Viela y su aventura secreta.

 

El último sábado del mes de junio, a las 19.30 de la tarde, se ofrecerá un interesante recorrido por el panorama musical barquereño, desde los años pasados hasta la actualidad. Los grupos invitados para recordar esta pequeña historia musical de San Vicente de la Barquera son Los marinos, Apton band y Polizones.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local