San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
26-05-2018

Actualidad

I Regata de Bateles El Carmen

El Club de Remo Barquereño organizó el pasado viernes la primera regata de bateles en honor de la festividad de la Virgen del Carmen.

 

Participaron en esta regata el Club San Pantaleón de Pontejos y el Club de Remo de Colindres, junto con el Club de Remo Barquereño, en las modalidades infantil, cadete y juvenil femenino, además de una regata entre dos equipos locales senior, según informó el entrenador del club, José Manuel García.

 

Los patrones de San Pantaleón y Colindres, y las féminas de San Vicente recibieron las banderas entregados por el alcalde, Julián Vélez, y la presidenta del club, Mauri.

En la categoría senior participaron dos equipos, teniendo que abandonar uno de ellos al romper uno de los remos.

 

Club de Remo Barquereño

 

El remo inició su nueva andadura ha poco más de un año, tras 16 años de ausencia, gracias al tesón del Ayuntamiento por recuperar este deporte que siempre tuvo «mucho tirón» en la villa, explica Vélez, y que supone una de sus «señas de identidad».

 

José Manuel García, entrenador del club, está trabajando con más de 20 remeros, de ambos sexos, entre los 12 y los 25 años, que integran los equipos para bateles (cuatro remeros y timonel) y trainerillas (seis remeros más timonel), con los que se ya está compitiendo.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 26/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local