San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Manos Unidas abre su bazar solidario en San Vicente

Un año más, Manos Unidas abre su bazar exposición en San Vicente de la Barquera, donde se venden productos de Comercio Justo, artesanía del Tercer Mundo y otra elaborada por los colaboradores de esta ONGD, así como otros artículos donados por los comercios de Cantabria.

 

El proyecto de este año es financiar la construcción de aulas de escuela infantil en Lusaka (Zambia), para 160 alumnos de entre 3 y 8 años, lo que favorecerá el desarrollo económico y social de más de 4.000 familias en aquella zona.

 

Juan Luis Alonso, director de Manos Unidas en Cantabria, explicó que ya existen en Lusaka centros para niños de más de ocho años, pero «ninguno para los menores de 8 años». Con la ejecución de este proyecto será posible acoger en aulas a los más pequeños, y sus madres dispondrán de tiempo para «desarrollar su vida laboral».

 

El bazar permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, en el edificio Casa del Mar, junto al puente de la Barquera.

 

Manos Unidas

 

Manos Unidas es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas.

 

Nació como una campaña puntual contra el hambre y a partir de 1978 adquirió plena personalidad jurídica como organización, pasando a denominarse ‘Manos Unidas’.

 

Para cumplir su objetivo financia proyectos de desarrollo en los países del Sur y realiza campañas de sensibilización en nuestro país.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local