San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Adriana Hortigüela campeona regional júnior de golf

La jugadora barquereña Adriana Hortigüela se alzó con el triunfo absoluto en el campeonato regional de golf júnior y cadete celebrado los pasados días treintaiuno de Julio y uno de agosto en el campo de golf de Nestares de Reinosa. La prueba se jugó a 36 hoyos, 18  cada jornada, bajo la modalidad de “medal play scratch”, es decir, al menor número de golpes sin compensaciones por handicap.

 

Desde el primer día, Adriana se puso al mando de la clasificación con una vuelta de golf magnífica, al par, sacando cuatro golpes de ventaja a Lidia Díaz (Mogro) y Sara Temprano (Mogro).

 

Todo estaba por decidir y se presentaba una segunda jornada muy interesante. Como era de esperar, las jugadoras del Abra del Pas  salieron decididas a por la victoria culminando unos  buenos recorridos pero insuficiente para desbancar el buen momento de forma de Adriana, quién supo  aguantar todos los ataques de sus adversarias,  manteniendo la primera posición hasta el final.

 

Adriana Hortigüela totalizó 150 golpes (72+78), frente a los 152 (76+76) de las jugadoras de Mogro

 

Al conseguir este titulo, Adriana repite galardón ya que se alzó con el mismo trofeo el año pasado.


A primeros de Junio, disputó en el campo de golf de La Manga (Murcia) el campeonato de España de 2ª Categoría, quedando en décima posición.


Actualmente esta seleccionada con el equipo júnior de la federación cantabra para jugar la fase final interterritorial que se celebrara del 7 al 11 de septiembre en Meis (Galicia).

 

Estos trofeos se vienen a sumar a los que esta joven jugadora barquereña ya tiene en sus vitrinas. El Campeonato Regional Absoluto de 4ª categoría en el 2005, el Subcampeonato de España Absoluto de 3ª categoría y el Subcampeonato Regional Absoluto de 3ª, ambos  en el 2006 y el Campeonato Regional Cadete de “putting green en el 2007”. En 2009 gana el campeonato regional absoluto de 2ª categoría y el regional júnior quedando segunda en la fase final del circuito montañés. Dan sobrada muestra del grado de progresión que viene experimentando esta prometedora golfista.

 

 

 

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local