San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Nuevo paso en el camino de la aprobación del PGOU

La nuevo Plan de Ordenación Urbana (PGOU) cumple con otro requisito en su tramitación administrativa y da un paso adelante para que pueda ser aprobado.

 

El Pleno municipal dio el visto bueno, por unanimidad, al documento de presupuestos iniciales y orientaciones básicas del PGOU, redactado por la empresa PROES SA.

 

También acordó publicar este documento en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y en un periódico de difusión regional, junto con el Informe de Sostenibilidad Ambiental (ISA previo) del PGOU, y el informe de Observaciones y Sugerencias a este ISA previo, emitido por la Dirección General de Ordenación de Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística.

 

La Dirección General solicita en su informe más especificaciones en el ISA previo, derivadas de un análisis ambiental del medio y del plan de ordenación, así como la identificación y valoración de efectos sobre el medio ambiente, una descripción de las medidas ambientales y un programa de seguimiento.

 

La exposición pública de los tres documentos tendrá una duración de un mes, desde su publicación en el BOC. Durante este plazo todas las personas, físicas o jurídicas, podrán examinar dichos documentos y realizar las sugerencias y observaciones que estime pertinentes.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local