San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Oscar González ganó el XIX Trofeo de Bolos Ayuntamiento de San Vicente

El jugador de Liérganes superó en la final a Mosquera, por 127 a 125 bolos

Oscar González Echevert Junco es el ganador del XIX Campeonato de Bolos Ayuntamiento San Vicente de la Barquera, celebrado ayer domingo en la bolera municipal de La Acebosa. El segundo puesto fue para Mosquera, que logró 125 bolos, dos menos que Óscar. Jesús Salmón, ganador el año pasado, quedó en tercer lugar, seguido de Iturbe.

 

Oscar y Mosquera disputaron la final al haber conseguido en las tiradas clasificatorias 131 y 132 bolos respectivamente, seguidos por Salmón (127), Iturbe (122), Isaac López (121), Cortabitarte (117), Tete (116) y Raúl de Juana (103).

 

A este campeonato acuden cada año los primeros jugadores de bolo palma de Cantabria. En las dos últimas ediciones pasaron por la nueva bolera de La Acebosa nombres como Salmón, Óscar González, Tete Rodríguez, Iturbe, Raúl de Juan, Mallavia, Isaac López, Cortabitarte y Mosquera.

 

Roberto Cabielles

 

Antes de disputarse la final el alcalde, Julián Vélez, entregó una placa al joven jugador Roberto Cabielles, de Gandarilla, en reconocimiento a la buena temporada realizada este año, en la que se ha situado en el sexto puesto regional infantil, logrando el tercer lugar en el Campeonato Interautonómico.

 

Escuela Municipal de Bolos

 

Urbano Sánchez, director de la Escuela Municipal de Bolos, presentó a los alumnos de este curso, que realizaron un birle cada uno, muy aplaudidos por el numeroso público que acudió a la bolera municipal de La Acebosa.

 

Vélez alabó los logros de la Escuela Municipal de Bolos que en sólo cuatro años ha logrado un «magnífico nivel», colocando a sus jugadores en puestos destacados de este deporte. Animó a los jóvenes a formarse y continuar esta labor en el futuro, conservando así una tradición prendida en las raíces del pueblo.

 

Este campeonato estuvo organizado por Casa Cholo y Rucecan SL, y patrocinado por el Ayuntamiento de San Vicente, cuyo alcalde estuvo acompañado por el director general de Deporte, Justo Barrera, y los concejales Pablo Gutiérrez, Juana Campos, y Miguel y Florencio Roiz.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local