San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

San Vicente suspende licencias de obra

El Pleno municipal acordó anoche la suspensión de licencias en el barrio de la Barquera, como medida preventiva, ante la posibilidad de que en esa zona pudiera haber cambios que afectaran al planteamiento.

 

Esta decisión, que suspende las licencias durante un año, fue tomada por unanimidad del Partido Popular, Izquierda Unida y Partido Regionalista Cántabro, y la abstención del PSOE.

 

El alcalde, Julián Vélez, señaló que el plazo de información pública del PGOU terminaba ese mismo día, por lo que había que tomar las medidas necesarias para que la propuesta no se pudiera ver condicionada. «La suspensión permite un margen de cautela para llevar a buen término el proceso», concluyó.

 

Por otra parte, se aprobó por unanimidad la cuenta general de 2009, así como el proyecto de convenio urbanístico de cesión anticipada de terreno para la prolongación del paseo de La Barquera.

 

Del mismo modo, quedaron fijadas las fechas para las fiestas locales, correspondiendo el 22 de enero a San Vicente Mártir y el 8 de septiembre a La Barquera.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local