San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

Lo escolares ya pueden solicitar las subvenciones para libros y material escolar

Las ayudas se amplían este curso a Enseñanza Secundaria

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha abierto el plazo de acceso a las subvenciones para adquirir libros y material escolar, tras la publicación de las bases reguladoras en el BOC (Boletín Oficial de Cantabria), el pasado jueves 21 de octubre.

 

El destino de esta convocatoria son los niños escolarizados en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y también Bachillerato, en centros públicos o privados situados en el término municipal de San Vicente de la Barquera. Los alumnos de Educación Secundaria optan por primera vez a estas subvenciones.

 

El Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, referido al anterior ejercicio fiscal, calculará el número de puntos de los solicitantes para acceder a las subvenciones, que tendrán una cuantía máxima de 100 euros para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y de 130 euros para los de Bachillerato.

 

Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera durante los 20 días naturales siguientes a la publicación de las bases reguladoras en el BOC.

 

El importe total de las subvenciones a conceder en la presente convocatoria es de 9.000 euros, según el acuerdo tomado en la sesión plenaria celebrada el 23 de septiembre.

 

(Para ampliara información pinche aquí.)

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local