San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

San Vicente mejora las instalaciones del campo de fútbol El Castañar

El campo de fútbol de El Castañar, en San Vicente de la Barquera, será objeto de nuevas mejoras, según acordó el Ayuntamiento en la última sesión plenaria.

 

Estas obras se llevan a cabo tras otras realizadas con anterioridad y consistirán en ampliaciones, nuevas dotaciones y trabajos de mantenimiento, que supondrán una inversión de 50.000 euros con cargo a las arcas municipales.

 

Los trabajos que comenzarán en breve plazo supondrán una rehabilitación completa de la caseta de instalaciones, modificaciones en la oficina, y diversas reformas los vestuarios, con nuevas duchas, puertas y ventanas, así como la pintura y enfoscado del muro exterior.

 

Por otra parte se ampliará el almacén y llevarán a cabo mejoras en el bar y en el muro de cierre y se repondrá la valla plastificada.

 

El pasado mes de enero el Ayuntamiento presentaba el proyecto de ampliación y reformas del campo de fútbol El Castañar, cuyas obras con cargo al Plan E supusieron una inversión de 110.000 euros.

 

En este proyecto el Ayuntamiento dirigió su interés a la cubierta del graderío, que se encontraba en un estado muy deficiente, con numerosas goteras y desperfectos, así ampliar los vestuarios, que resultaban insuficientes, con un edificio anexo de 61 metros, y cubrir la zona del bar y su espacio de espera.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local