San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

El Ayuntamiento de San Vicente publica su programa de actividades municipales navideñas

La Navidad barquereña estará animada por un amplio conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento, que comprenden un variado programa lúdico y un campamento urbano, además de torneos de juegos populares abiertos para todos.

 

El programa presentado por la concejala Arantxa Garrido comprende más de 20 eventos repartidos principalmente en los días de vacaciones escolares, por lo que están orientados hacia el público infantil y juvenil, que dispondrá de variadas alternativas para disfrutar de su tiempo de ocio.

 

En los días previos a las vacaciones tendrá lugar un taller de creación de libros en la biblioteca municipal, el jueves 16, y una exhibición de baile en el auditorio, el sábado 18, mientras que el jueves 23, la Coral Barquera ofrecerá un concierto de villancicos, también en el auditorio municipal.

 

La última semana del año traerá a los más pequeños cine, teatro, títeres y espectáculos infantiles en el auditorio municipal. El lunes 27 se proyectará Alvín y las ardillas; el martes 28 la obra teatral Un beso por un queso; el miércoles 29 los títeres Colorín Colorado; y el jueves 30 el espectáculo Chiquilandia.

 

El día siguiente al Año Nuevo los mensajeros de SSMM los Reyes Magos esperarán a los niños en el castillo del Rey. El lunes 3 se proyectará la película Vicky el vikingo, y el martes 4 el espectáculo Cachivachi Show, finalizando el programa de actos con la tradicional Cabalgata de Reyes.

 

Campamento urbano

 

Paralelamente al programa lúdico, tendrá lugar el campamento urbano, entre el 27 y 31 de diciembre, pensado para niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años, con un horario de 10.00 a 14.00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la Biblioteca Municipal, desde el 15 hasta el 22 de diciembre.

 

Garrido informó que esta actividad «está financiada  en su totalidad por el Ayuntamiento», por lo que se llevará un riguroso orden de inscripción.

 

El campamento urbano desarrollará juegos de conocimiento, manualidades navideñas, talleres de artes plásticas, expresión corporal, villancicos, repostería y pintura. También animación a la lectura sobre cuentos de navidad, con la proyección de una película sobre este tema. Como es habitual, el último día, tendrá lugar una fiesta de despedida, con disfraces, bailes y juegos. Los interesados pueden encontrar más información en la página web municipal.

 

http://www.sanvicentedelabarquera.es/

 

Torneos de Navidad

 

Por último, en la recientemente creada sede de la Asociación Musical Virgen de la Barquera será posible inscribirse en torneos de ajedrez y damas, billar de carambolas y americano, futbolín y pin-pon.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local