San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-07-2018

Actualidad

Éxito en el primer encuentro de ‘Mujeres creativas’

La iniciativa ‘Mujeres creativas’ ha comenzado con éxito de participación, reuniendo a un grupo de mujeres entusiastas de compartir experiencias y habilidades.

 

Este grupo de mujeres de San Vicente de la Barquera ha decidido unir sus conocimientos bajo el lema «¡Tú me enseñas; yo te enseño!, con el fin de motivar su imaginación en el tiempo de ocio.

 

Más de veinte mujeres acudieron a este primer encuentro, compartiendo tareas como la confección de broches, el entrelazado de mimbres o el reciclado de papel, junto con la elaboración casera de jabones y el aprendizaje de la encuadernación.

 

Pronto se ha organizado una lista de habilidades para desarrollar el próximo mes, como postales en tres dimensiones, baile de salón, cocina japonesa, cuadros tridimensionales, punto y punto de cruz, ganchillo, pathwork, broches, cocina montañesa, papel, jabón, galletas, vainicas, lagartera, bolillos, bandejas de cristal y «de todo un poco», escribieron algunas.

 

‘Mujeres Creativas’ es el nombre que define esta nueva actividad cultural y formativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera «proporcionando un local y materiales», señaló la concejala Arantxa Garrido.

 

 ‘Mujeres creativas’ se reunirá los últimos viernes de cada mes en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, entre las 16:30 y las 18:30. El primer encuentro tuvo lugar el 28 de enero.

 

Las interesadas pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal, teléfono 942 710 298.

 

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local