San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

La Biblioteca Municipal entrega los premios infantiles ‘Email San Valentín 2011’

Leticia Bustamante Vega y Lucía Fernández Laso fueron los ganadores de la tercera edición de esta concurso

La Biblioteca Municipal de San Vicente de la Barquera continúa con su programa de motivación a la lectura y participación en temas literarios, como el concurso organizado con motivo de la festividad de San Valentín, que ha convocado, por tercer año consecutivo, a los alumnos de Primaria, para que escribieran un email relacionado con el amor.

 

Al igual que sucedió en 2009, los email de San Valentín se han dividido en dos categorías, la primera ‘a’ para alumnos entre primero y tercero de primaria, y la categoría ‘b’ para los matriculados desde cuarto hasta sexto. Los temas de las creaciones se centraron en los familiares más cercanos, como padres, abuelos y hermanos, aunque también hubo composiciones dedicadas a compañeros y amigos.

 

El concejal de Cultura, Pablo Gutiérrez, entregó ayer lunes los premios a los ganadores, que fueron Leticia Bustamante Vega y Lucía Fernández Laso, que recibieron libros, bombones y una camiseta conmemorativa.

 

Las obras ganadoras

 

Leticia Bustamante Vega: «Mamá, desde pequeña me has educado, me has dado cariño, me enseñaste a leer cuentos, me cantabas canciones. Eres buena conmigo. Si no veía algo me cogías en brazos. Cuando estoy mala me cuidas y me curas. Siempre te voy a querer mucho. Besos».

Lucía Fernández Laso: «Hola, abuela. Cuando voy a verte me preguntas que tal en el colegio y cómo me he portado ésos días. Tú me apoyas y me animas cuando tengo exámenes. Siempre que hablamos por teléfono me preguntas que tal estoy y cuando estoy enferma llamas constantemente a mis padres para saber si he mejorado o empeorado. No hay día que no te preocupes por mí. Por eso cuando te voy a ver y me regalas algo tuyo me hace mucha ilusión, porque lo has cuidado con mucho cariño y luego me lo das a mí para que lo siga cuidando. Eres muy buena conmigo. Abuelita, abuelita, eres una gran cocinerita. Yo siempre cuidaré de ti y no olvides que te quiero mucho.

 

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local