San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

Comienzan las obras del gimnasio municipal

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha iniciado las obras de remodelación de los vestuarios del polideportivo municipal, que darán servicio el futuro gimnasio proyectado en la planta superior de este centro deportivo.

 

El alcalde, Julián Vélez, ha visitado recientemente las obras que se llevan a cabo y que suponen una «actuación muy necesaria», señaló durante el recorrido por las futuras instalaciones.

 

Vestuario femenino

 

 Estas obras reconstruyen y dan mejor funcionalidad a los vestuarios de hombres, a la vez que aportan la novedad de construir un vestuario femenino, situado a la entrada del gimnasio.

 

Los vestuarios se están diseñando con un nuevo trazado más moderno, acorde con el gimnasio que se va a instalar, orientado para todas las edades, y con equipamiento de élite.

Una inversión de 150.000 euros

 

La propuesta incluye que el centro esté dirigido deportivamente por monitores titulados, así como que la explotación comercial y gestión administrativa corresponda a una empresa especializada.

 

El Ayuntamiento invertirá 150.000 euros en la adecuación y compra de aparatos que tendrán tres secciones: elementos de entrenamiento cardiovascular, de entrenamiento fitness y también de musculación. 

 

Este gimnasio será el primero construido en el municipio, y es consecuencia del «interés municipal por ampliar y mejorar la oferta deportiva para todas las edades», subrayó el alcalde.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local