San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

San Vicente celebra el Día del Libro con múltiples actividades

El pasado viernes tuvo lugar la celebración central del Día del Libro, con la instalación de una feria librera en la plaza de José Antonio, a la que concurrieron librerías como Román Urresti, Cristi o Atenea, que atrajeron mucho público interesado en las publicaciones locales y generales.

 

El libro estrella de la feria y uno de los que ha registrado mayor número de ventas, hasta acabar con existencias en varias ocasiones, ha sido ‘San Vicente de la Barquera. 800 años de historia’, una obra escrita por investigadores de la Universidad de Cantabria que fue financiada por el Ayuntamiento de San Vicente, para conmemorar el octavo centenario de la concesión del fuero a la villa por Alfonso VIII.

 

El viernes anterior, tuvo lugar una ‘Hora del cuento’ muy especial, con Julián Moreno y sus ‘Cuentos encajados’.

 

El 18 de abril  se entregaron los premios del IV Concurso de Marcapáginas Día del Libro, que este año tuvo como tema ‘Mi pueblo, San Vicente de la Barquera’, que fue ganado por Manuel Sánchez Ruiz y Borja Lecue Cires.

 

Durante todo el mes, alumnos de los dos colegios y del instituto están acudiendo con sus profesores para realizar una serie de actividades de Formación de Usuarios con el fin de conocer a fondo cómo funciona la biblioteca y los servicios que ofrece.

 

El próximo jueves 28 de abril, a las 19.30 horas, tendrá lugar un recital de poesía en el que Ismael Rodríguez presentará el libro ‘El desván de los juguetes rotos’, y Vega Cerezo hará lo propio con el suyo, ‘La sirena dormida’.

 

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local