San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

El Gimnasio Municipal abre sus puertas

Diseñado para usuarios de todas las edades, con monitores especializados y equipamiento de élite

El Gimnasio Municipal de San Vicente de la Barquera abrió ayer miércoles al público sus instalaciones, situadas en el piso superior del Polideportivo Municipal.

 

Durante su primer día en funcionamiento fueron muchos los vecinos que se acercaron para conocer este nuevo local, en especial jóvenes con vestuario deportivo que ya empezaron a tomar contacto con los aparatos del gimnasio.

 

La creación de gimnasio municipal ha sido posible gracias a la inversión de 150.000 euros realizada por el Ayuntamiento de San Vicente, que fue aprobada en la sesión plenaria celebrada el 28 de octubre, dentro de un conjunto de inversiones que contó con el apoyo de todos los grupos, con la excepción del PSOE.

 

La explotación será llevada a cabo por la empresa High-power que ha designado a dos monitores para que se hagan cargo de la dirección deportiva del gimnasio: Jairo Fernández y Francisco Javier Baldeón.

 

Fernández explicó a los primeros usuarios que las instalaciones se dividían en cuatro bloques: entrenamiento cardiovascular; entrenamiento de fuerza con carga guiada; entrenamiento de fuerza con peso libre; y zona de actividades diversas, como el cycling. «El equipamiento es completo y muy moderno, habiéndose incluso mejorado del que fuera planteado inicialmente», matizó.

 

Los vestuarios se están diseñando con un nuevo trazado más moderno, acorde con un gimnasio orientado para todas las edades y equipado con aparatos de élite.

 

Todas las edades

 

Las instalaciones podrán ser utilizadas por todos los segmentos de edad a partir de los 16 años (según normativa regional), en horario de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 12.00 horas, y entre las 18.00 y 22.00 horas. Los sábados permanecerá abierto entre las  9.00 y 11.00, y entre las 18.00 y 20.00 horas.

 

Precios

 

Los precios entrarán en vigor tras la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del gimnasio, a partir del 1 de julio de 2011. Desde su apertura hasta dicha fecha el gimnasio será gratuito. Desde el 1 de julio la matrícula constará 20 euros, y el precio de abonos mensuales será de 20 euros para los adultos, y de 15 euros para los jóvenes hasta 25 años, pensionistas o desempleados. El abono familiar costará 35 euros mensuales, y la entrada para los no abonados será de 4 euros al día.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local