San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Gran éxito de los karatékas barquereños en el "I Trofeo Kárate-Noa, San Vicente de la Barquera"

Se disputó en el pabellón municipal el pasado sábado 11 de junio con numerosa participación de público y deportistas

 El pasado día  11 de junio tuvo lugar una exhibición de karate en el pabellón polideportivo de San Vicente de la Barquera.

 

En ella participaron el club Shotokan Karate-Do San Vicente de la Barquera y el  gimnasio de Norberto Ortiz  de Santander.

 

Desde las diez y media de la mañana hasta las dos del medio día aproximadamente, se desarrolló la modalidad de kata. Se exhibieron desde los más pequeñitos con cinturón blanco, hasta los ya maestros cinturones negros, que con bastante afluencia de publico, deleitaron a los aficionados a este deporte con sus mejores artes.

 

Obtuvieron trofeo en sus respectivas categorías en la modalidad de KATA los siguientes karatecas barquereños: 1º - Lucía Fernández, Mónica Marlasca y Andrés García;  2º - Carla Garrido, Carmen González, Angel Roiz, e Iván Gutiérrez; y 3º- Verónica Sánchez, Jana Allende, Pedro Bustillo, Alberto Pérez y Fernando Gómez, lo que prueba el buen nivel de nuestros jóvenes deportistas.

 

Una vez acabado el torneo de kata los familiares y acompañantes y todo aquel que quiso, disfrutó de una mañana espléndida con una comida campestre, en el prado lindante al polideportivo.

 

Ya después de la “siesta”, a eso de las cuatro de la tarde, prosiguió el torneo  con la modalidad de kumite en el que los dos gimnasios  demostraron que disponen en sus filas de buenos karatekas.

 

En esta ocasión se repitieron los buenos resultados de la representación local, destacando los 1º y 2º puesto de los juveniles Daniel Marlasca y Alberto Pérez, y el 3º del senior Iván Gutiérrez.

 

Al final hubo entrega de trofeos a cargo de autoridades Mario Hortigüela Martínez como concejal de deportes y Magdalena Marlasca concejal de Turismo,  ambos del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, así como del vicepresidente de la federación cantabra de karate, presidente y vicepresidenta del club Shotokan Karate-Do San Vicente, Francisco Pérez y Olga Bustamante.


Con un centenar de participantes de todas las edades, ( 6 años los mas peques, y más de 60 años el participante mas veterano) y procedentes en su mayoría de los Gimnasios de Santander y San Vicente de la Barquera, destacaron los representantes locales del club Shotokan Karate-DO San Vicente de la Barquera, que acapararon numerosos premios en todas las modalidades, demostrando así tanto el buen nivel de sus karatecas, como el buen hacer de sus monitores, Norberto, Sole e Ivan, y de los responsables del Club, Paco y Olga, y que suman otro éxito a los ya conseguidos a lo largo de este año.


          


 

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local