San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-07-2018

Actualidad

El Pleno municipal aprueba la distribución de cargos públicos

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, reunido en sesión plenaria extraordinaria, ha aprobado las resoluciones de Alcaldía relativas a la organización municipal.

 

En este sentido, se han distribuido las delegaciones de áreas genéricas, correspondiendo Patrimonio, Régimen Interior, Hacienda y Cuentas a Arantxa Garrido Lecue; Urbanismo, Obras y Servicios, Medio Rural y Medio Ambiente, a Miguel Roiz Gutiérrez; Educación y Cultura, Deporte, Juventud, Turismo, Comercio, Sanidad y Servicios Sociales a Rafael Sánchez Ortega.

 

Por otra parte, las delegaciones especiales, correspondientes a servicios municipales han sido tres, correspondiendo Turismo y Comercio a Magdalena Navarro Gutiérrez; Educación, Sanidad y Servicios Sociales, a Natividad Gutiérrez Fernández; y Juventud y Deportes a Mario Hortigüela Martínez.

 

Todas estas delegaciones abarcarán las facultades de dirección, organización interna y gestión de los correspondientes servicios.

 

Otra de las resoluciones aprobadas ha sido el nombramiento de tenencias de Alcaldía, correspondiendo la 1ª Tenencia a Arantxa Garrido Lecue; la 2ª Tenencia a Miguel Ángel Roiz Gutiérrez; y la 3ª Tenencia a Rafael Sánchez Ortega.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local