San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-07-2018

Actualidad

El Ayuntamiento clausura las actividades literarias del presente curso

Los concejales Magdalena Navarro y Rafael Sánchez presidieron los actos que cerraban los ciclos de anuales del Taller de Escritura, el Club de Lectura y las citas con Talleres Literarios

La clausura de las actividades literarias estuvo recogida en un emotivo acto que reunió a los integrantes del Taller de Escritura, del Club de Lectura y de Talleres Literarios.


Siete componentes del Club de Lectura y Taller de Escritura, dirigidos por Rafael Sánchez, leyeron emotivos poemas, cuentos y relatos cortos.


Durante este curso los integrantes del Club de Lectura, coordinado por María Díez, leyeron y analizaron nueve obras, mientras que en el Taller de Escritura se trabajó con once temas obligados.


Luis Salcines ha sido, un año más, responsable de Encuentros Literarios, una actividad que con periodicidad mensual tiene una cita con escritores cántabros que dan a conocer su obra, sus métodos de trabajo y técnicas, y sus recursos inspirativos.


Además, también durante el presente curso se ha puesto en marcha el Club de Lectura Juvenil, coordinado e impulsado por la encargada de la biblioteca municipal, María Díez.


En el transcurso del acto, la nueva concejala de Turismo y Comercio, Magdalena Navarro, hizo entrega a Luis Salcines del libro que recoge la confirmación de los privilegios de la villa de San Vicente de la Barquera, en el octavo centenario de su Fuero.

 

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local