San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Mercado medieval en el corazón del Medievo

La calle Alta de la Puebla Vieja, el barrio de San Vicente de la Barquera hunde sus raíces en la Edad Media, y acoge un año más el mercadillo medieval, que ha repartido sus tiendas desde el puente de La Barquera hasta la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

 

A lo largo de este fin de semana esta muestra de artesanía, espectáculo y gastronomía está recibido miles de visitantes que han recorrido las tiendas para admirar alfarería, orfebrería, vidrio, repujado de piel, ungüentos, animaciones teatrales y musicales y una muestra de gastronomía de distintas comunidades, así como otros trabajos artesanos con los materiales más diversos.

 

La acrópolis medieval de San Vicente ha revivido antiguas celebraciones, con la calle Alta llena de mercaderes, mercancías y vecinos que han aportado un bullicio y colorido propio de los tiempos en los que San Vicente era la villa más poblada de la costa occidental.

 

Desde el viernes y hasta la noche del domingo, se puede disfrutar con espectáculos como los del teatro Saltipunqui de Huelva o el grupo de percusión Medieval Tamparantan y la banda de folk Turdion.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local