San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

Raúl Gil ganó el Concurso de Pintura Rápida Ayuntamiento San Vicente de la Barquera

El Concurso de Pintura Rápida Ayuntamiento San Vicente de la Barquera volvió a contar con numerosos espectadores, que se acercaron a la plaza de José Antonio para contemplar los cuadros pintados por los concursantes entre las diez de la mañana y la cinco de la tarde.

 

El jurado eligió la obra de Gil Bures para conceder el primer premio de la presente edición. El segundo premio fue para Segismundo Fernández y el tercer premio para José Antonio Quintana.

 

Eric Ceballos fue elegido como mejor participante local en este concurso, revalidando así el mismo premio logrado en 2010.

 

El alcalde, Julián Vélez, y el concejal de Cultura, Rafael Sánchez, junto con los miembros del jurado Luis Alberto Salcines, Marta Mantecón y Juan Díaz, entregaron los premios a los ganadores, que recibieron un diploma y 1.450 euros en conjunto.

 

Un total de 32 pintores se inscribieron en este concurso organizado por el Ayuntamiento y que despertó gran expectación a lo largo de todo el día, en especial con la exposición del conjunto de obras en la plaza.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local