San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
27-05-2018

Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas, lúdicas y culturales

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera abre hoy, 20 de septiembre, el plazo de inscripción para participar en el Programa de Actividades Deportivas, Lúdicas y Culturales.

 

La responsable de este programa, la concejala Arantxa Garrido, informó que se ha distribuido un programa de mano con información detallada de las actividades. «Desde el Ayuntamiento queremos ofrecer un año más, y van seis, a todos los vecinos este programa múltiple, elaborado en función de la demanda que se renueva cada inicio de curso y que se ve justificada con la ocupación de todas las plazas disponibles», expuso.

 

«El esfuerzo municipal para poner en funcionamiento un programa tan complejo se ve recompensado por el masivo aprovechamiento de las actividades que se ofertan, debido a su popularidad, atractivo, y reconocida calidad de los profesionales que las imparten», señaló Garrido.

 

Las actividades deportivas incluyen fútbol infantil, fútbol juvenil, fútbol cadete, fútbol sala para benjamines y alevines, tenis, gimnasia rítmica, patinaje, hípica, voleibol, surf, bolos, bolos aficionados, ciclismo, karate, remo, aerobic, pilates y coach integral. Todas las actividades deportivas comienzan el próximo 3 de octubre, excepto bolos y ciclismo, que tendrán lugar entre los meses de mayo y septiembre.

 

Las actividades culturales comprenden un taller de escritura, un club de lectura para adultos y otro club de lectura juvenil. Otras opciones son la Coral Barquera, la Escuela de Folclore el Grupo de Mujeres Creativas o el Conservatorio de Música Jesús de Monasterio.

 

Las actividades lúdicas se dividen en cinco secciones: Danza infantil y juvenil; Danza Moderna (perfeccionamiento); Escuela de Pintura; Bailes diversos; Banda de Cornetas y Tambores; y Grupo de Teatro Infantil y Juvenil.

 

Plazos

 

Entre el 20 y el 26 de septiembre para las actividades cuyo lugar de inscripción sea la Oficina de Información Juvenil (Biblioteca Municipal). Para el resto de actividades la inscripción se realizará el mismo día que comience la actividad y durante el horario de la misma.

 

Información general

 

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Información Juvenil (Biblioteca Municipal), en horario de mañana de 10:00 a 13:00, por las tardes de 16:30 a 20:00, o llamando al teléfono 942 710 2 98

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 27/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local