San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-07-2018

Actualidad

El Ayuntamiento felicita a los karatecas de Shotokan Kárate-Do

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, acudió ayer al Pabellón Deportivo del IES José Hierro y CP Matalinares para mostrar su reconocimiento al CDE Shotokan Kárate-Do, por el gran nivel logrado por varios de sus alumnos y del conjunto de este club karateca en general. El alcalde acudió acompañado del concejal de Deportes, Mario Hortigüela, y de la concejala de Turismo, Magdalena Navarro.

 

Cuatro de los integrantes del CDE Shotokan Kárate-Do han logrado el nivel de cinturón negro de esta disciplina en los exámenes que tuvieron lugar en Santander, después de un verano de duros entrenamientos

 

Daniel Marlasca, Andrés Sánchez, Alberto Pérez consiguieron el cinturón negro, y  Francisco Pérez el cinturón negro primer dan.

 

Francisco Pérez es el director de este club, con doce años de experiencia en la enseñanza de artes marciales, que acude habitualmente a los competir en los campeonatos regionales e interregionales. El último evento lo protagonizó Daniel Marlasca, con su participación en el Campeonato de Kárate de España celebrado en Santander el pasado mes de abril.

 

Soledad Hoz, del Gimnasio Norberto Ortiz, es la monitoria de este club desde hace seis años. En la actualidad entrena a 40 alumnos entre los 4 y 18 años.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local