San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

La regata internacional de San Vicente se presenta este domingo en el Salón Náutico de París

La Sailtic es la regata internacional que discurrirá entre la villa de San Vicente de la Barquera, la localidad francesa de Pornichet y la inglesa de Foway.

 

El alcalde de San Vicente, Julián Vélez, se desplazará el domingo al Salón Náutico de París, donde se presentará esta regata internacional, que se disputará los años 2012 y 2013.

 

Vélez explicará en la capital francesa que esta competición se genera dentro del clima de cordialidad que existe entre ambas villas portuarias, hermanadas desde la década de los 80. «No se trata sólo de organizar una competición deportiva extraordinaria, sino de celebrar también un evento en el que compartir nuestras culturas», señala.

 

En efecto, las asociaciones deportivas, culturales y de comercio de San Vicente de la Barquera, Pornichet y Foway, están programando actuaciones, juegos, degustaciones y conciertos.

 

La Sailtic

 

Estará compuesta por dos tramos de regatas, la Transgascogne, entre Pornichet y San Vicente de la Barquera, que tendrá lugar entre el 10 y 20 de mayo de 2012, y la Transmanche, que navegará desde el 2 al 12 de mayo de 2013.

 

Las embarcaciones que se inscriban serán monocascos con una eslora no inferior a 8,5 metros o multicascos con al menos 9 metros de eslora, y una tripulación mínima de dos personas. Las categorías permitidas son Class 40, Pogo 8,50, Figaro Bénéteau, First 31,7, HN, IRC y Multi 2000. Las condiciones la regata permiten hasta 50 embarcaciones y 250 tripulantes.

 

La organización concederá trofeos para cada una de las regatas, y un general para el ganador del cómputo de ambas

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local