San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
26-05-2018

Actualidad

La residencia geriátrica Virgen de la Barquera celebra una nueva edición del concurso de tarjetas navideñas

El concurso de tarjetas navideñas Edad de Oro, organizado por la residencia geriátrica Virgen de la Barquera de San Vicente, acogió este año trabajos llegados de otros centros ubicados en Campoo, Vega de Pas, Limpias, Santander o Torrelavega.

 

Este evento, que cumple su tercera edición, registró una excelente animación durante el desarrollo de este acontecimiento anual.

 

La tarjeta aportada por la Residencia Las Anjanas, de Los Corrales de Buelna resulto ser la ganadora, que recibió el premio de Pilar Mateo, Gerente de Promaiorem.

 

El segundo premio viajó hasta Santander, concretamente al Centro de Día Parayas, y fue entregado por Magdalena Navarro, concejala de Turismo y Comercio del ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. En tercer lugar resultó seleccionada la propuesta del Centro de Día Sanjurjo, de Ramales de la Victoria, y fue entregado por la directora de la Residencia barquereña, Mª Dolores del Campo.

 

Finalmente, Esther Dasgoas, directiva de Promaiorem, entregó el regalo correspondiente al cuarto lugar, que fue para el representante de la Residencia San José, de Bárcena de Carriedo.

 

 Todos los participantes y acompañantes disfrutaron de una deliciosa merienda ofrecida por gentileza de Gasca. El objetivo de ésta iniciativa es el de visibilizar los trabajos de los mayores en los centros de día y motivarlos y ofrecerlos estímulo para que sigan trabajando, además de crear vínculos entre las distintas Residencias de nuestra región.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 26/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local