San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

El concierto del Conservatorio de Torrelavega inaugura el programa municipal de Navidad

El programación navideña de 2011 comenzó ayer con el concierto ofrecido por el Conservatorio de Torrelavega en el auditorio municipal a las siete y media de la tarde.

 

Participaron diversos conjuntos instrumentales y corales del conservatorio, en concreto una orquesta de flautas, dirigida por José Ferrer, que interpretó el Himno a la alegría, de Beethoven; un fragmento de la Sinfonía de los juguetes, de Mozart; el villancico Dime Niño quién eres y el villancico inglés La primera Navidad.

 

  Javier Galende dirigió el coro de enseñanzas elementales, que cantó el villancico Adeste Fideles; el Benedicat Vobis de Haendel y Noche de Paz de Gruber.

 

La banda de enseñanzas elementales, a cargo de Carlos Blanco, sonó música de películas como Romeo y Julieta, de Rota; Harry Potter, de Williams y El señor de los anillos, de Shore.

Por último, David Cubillas dirigió la orquesta de enseñanzas profesionales, que interpretó Música para los reales juegos de artificio, de Haendel y Holiday Salute.

 

La Navidad barquereña estará animada por un amplio conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento, que comprenden un programa lúdico y un campamento urbano, además de torneos de juegos populares abiertos para todos.

 

El programa presentado por la concejala Arantxa Garrido comprende más de 20 eventos repartidos principalmente en los días de vacaciones escolares, por lo que están orientados hacia el público infantil y juvenil, que dispondrá de variadas alternativas para disfrutar de su tiempo de ocio.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local