San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-11-2014

Actualidad

La promotora Habitares abre un segundo plazo de inscripción para las VPO de San Vicente

Las 96 viviendas de protección oficial (VPO) de San Vicente de la Barquera contarán con un segundo plazo de inscripción, según ha anunciado Habitares, la promotora que está construyendo estas VPO en el barrio de La Barrera.

Las inscripciones se realizarán en la oficina que la empresa tiene en la propia obra, en horario de mañana y tarde, de lunes a jueves, y de mañana los viernes.

Las superficies de las viviendas están comprendidas entre los 50 y 90 metros cuadrados, correspondiendo a distribuciones de uno, dos y tres dormitorios, todas ellas provistas de trastero y garaje. El precio final estará comprendido entre 75.000 euros y 140.000 euros.

De libres a protegidas

Este grupo inmobiliario transformó el proyecto iniciado por Procam Inmobiliaria, y ha convertido estas viviendas, proyectadas inicialmente de precio libre, en 96 viviendas de protección oficial.

Las viviendas de La Barrera se están construyendo en la modalidad de Régimen General (los solicitantes no podrán superar 4,5 veces el IPREM) y disfrutarán de una ampliación en la ‘subsidiación’ de los intereses, que pasará de 10 años a 15 años, con una previsión de cuotas hipotecarias en torno a los 300 euros mensuales.

Las viviendas de un dormitorio tienen una superficie de 50 metros cuadrados, las de dos dormitorios de 65 metros cuadrados y las de tres dormitorios de hasta 90 metros cuadrados.

El precio de todas ellas es de 1.394,72 euros por metro útil cuadrado. Cada vivienda posee garaje de 25 metros cuadrados y un trastero de ocho metros cuadrados, a un precio de 836,83 euros el metro cuadrado, lo cual supone un 60% del precio del metro cuadrado de las viviendas.

Esta información puede ampliarse en el teléfono de la promotora en San Vicente, número 942 109 797, en el correo electrónico,  ventasmarina@habitares.es

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML




Registrarse



Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/11/2014    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local