San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-05-2018

Actualidad

San Vicente presenta la prueba ‘Costa Norte Sup Race’

La playa del Tostadero de San Vicente de la Barquera será el punto de partida de una prueba de ‘stand up paddle’, que tendrá lugar el próximo 7 de abril, según anunció ayer el alcalde del municipio, Julián Vélez.

 

Esta prueba fue presentada en el Faro Punta de la Silla, por el director técnico de la Federación Cántabra de Surf, Pedro Gutiérrez, y por el director de la Escuela de Surf Costa Norte, Iván Aja, que acompañaron al alcalde y al concejal de Deporte, Mario Hortigüela. Acudió también a este acto la concejala de Turismo, Magadalena Navarro, así como los ediles Florencio Roiz y Belinda Franco.

 

Gutiérrez, es el actual entrenador de la selección nacional de surf, y explicó que la carrera dará comienzo a las 8.30 de la mañana, desde la playa del Tostadero hasta el cabo de Oyambre, sobre una distancia aproximada de ocho kilómetros. Será puntuable para el Campeonato de España, que finalizará en octubre en Somo. Se clasificarán los dos primeros en categoría de 14 pies, los tres primeros en 12,6 pies, las dos primeras en la categoría de mujeres, el primero de los mayores de los 35 años.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local