San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

Comienza el programa municipal de ocio infantil y juvenil

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha ampliado su habitual oferta de ocio infantil y juvenil con el programa Multiaventura y Talleres Infantiles, que se unen al habitual Campamento Urbano.
 
Hoy da comienzo ‘Multiaventura por San Vicente’, con piragüismo y kayak-surf por la ría. El ‘Taller infantil’ saldrá al campo para recoger flores, plantar legumbres y realizar marcapáginas. El habitual ‘Campamento Urbano fabricará bolas malabares y muchos juegos en la Torre de Preboste.
 
La concejala Arantxa Garrido Lecue, responsable de esta área, señaló en la presentación de este programa, que el Ayuntamiento «multiplica las posibilidades de elección para los niños y jóvenes en su tiempo de ocio», a la vez que tiene especial cuidado en adaptar las actividades a cada tramo de edad específico, con lo cual el Programa de Ocio 2012 «es más eficaz y atractivo».
 
Garrido Lecue, recordó que es ya una norma que los recursos municipales «se pongan al servicio de los vecinos durante los periodos vacacionales escolares», y en especial para los más pequeños, a los que se siempre se ofrece espacios de ocio educativos y formativos. El Ayuntamiento «vuelve a volcarse con los escolares», añadió la concejala, «subvencionando hasta el 70%, según actividad, del coste de estos programas».
 
El aprendizaje de habilidades y conocimientos a través de talleres creativos, juegos y aventura es ya una realidad para esta primavera. El programa municipal que arranca hoy ordena múltiples actividades que se reúnen en el Campamento Urbano ‘Nos vamos al circo’, los Talleres Infantiles ‘Viene la Primavera’, y la actividad ‘Multiaventura San Vicente’.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local